top of page

Últimas noticias

de Benidorm

SellBeniBlog

  • Sell Benidorm

BENIDORM ES MÚSICA


Aún debido al aplazamiento de varios festivales musicales el pasado año a causa de la pandemia, y a la espera de la confirmación de otros tantos, este verano en Benidorm por fin podremos disfrutar de la tan esperada música en directo que tanto echábamos de menos.


Para empezar, aunque el 'Low Festival' en su formato habitual se haya aplazado para el 2022, éste verano de 2021 se celebrará una edición muy especial, el 'Low in the City', que llega coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría el multitudinario festival, los días 30 y 31 de julio. El cual se trasladará al centro de la ciudad de Benidorm, en el Auditorio Julio Iglesias, para disfrutar de tres conciertos diarios con un total de seis bandas del panorama indie-pop nacional, que ya están confirmadas: Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar.


La idea según los promotores es mantener vivo el espíritu de un festival que ya ha encontrado en Benidorm su sitio. El viernes 30 arrancarán con Shinova, Arde Bogotá y Locos de atar. El sábado será el turno de Dorian, La La Love You y Malamute.


Por otro lado, y como ya se ocurrió el año pasado, durante julio y agosto también tendrán lugar las 'Benidorm Summer Nights'. Tras el éxito de la edición pasada, regresa una vez más a la ciudad de los rascacielos con grandes nombres de la escena nacional y sorpresas que también se desvelarán próximamente. Los espectáculos serán al aire libre y distribuidos por localidades. Por supuesto, con todas las medidas de protocolo y seguridad sanitaria indicadas por las autoridades para prevenir cualquier riesgo.


Por el momento, están confirmados:

  • Los Morancos / Domingo 4 de julio

  • Miguel Poveda / Sábado 10 de julio

  • Sofía Ellar / Viernes 16 de julio

  • Martita de Graná / Martes 20 de julio

  • Goyo Jiménez / Viernes 23 de julio

  • Fangoria / Viernes 6 de agosto

  • Zoo / Viernes 20 de agosto

  • Antonio Orozco / Sábado 21 de agosto

La compra de entradas la podréis realizar en el siguiente enlace:



Los amantes del flamenco también están de enhorabuena, puesto que ha sido confirmada la nueva fecha del 'Con Mucho Arte Festival de Flamenco Pop', tras la suspensión el pasado año. Tendrá lugar en Benidorm el 24 de Julio a las 19.30 en el Auditorio Julio Iglesias y como cabeza de cartel disfrutaremos de los míticos Camela junto a grupos top del panorama del flamenco como Rafa Rueda, Son del Barrio o Sauwy Pérez.


También se llevarán a cabo los conciertos que el pasado año no pudieron tener lugar. Como el de Pastora Soler el próximo 18 de julio en el Benidorm Palace, o Niña Pastori, el 28 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias.



En septiembre, tendrá lugar el 'Visor Fest 2021', que regresará los días 17 y 18 de ese mes con las actuaciones en vivo de artistas y bandas internacionales nacidas en los 80's y 90's del mejor rock y pop, como Sisters of Mercy, como banda principal confirmada.


Y tras el verano, el 8 y 9 de octubre podremos disfrutar del tan esperado 'Iberia Festival 2021', con las recientes confirmaciones de los Hombres G y Sidecars.


Puedes mantenerte al día de estos eventos y muchos más que se celebrarán durante este año, visitando nuestra Agenda Cultural de Rent Benidorm, o suscribiéndote a nuestra Revista Digital, también en www.rentbenidorm.com.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page